‘Casa Babel’ gana el V Concurso de Blat Picat de Villalonga


La Visteta, de Barx ha quedado segundo clasificado y el tercer puesto ha sido para Ca Pelut, de Villalonga.




 

‘Casa Babel’ gana el V Concurso de Blat Picat de Villalonga

Este mediodía ha tenido lugar en la localidad de Villalonga, la III Feria Gastronómica del municipio y la quinta edición del Concurso de Blat Picat que esta población celebra anualmente, y que ha tenido lugar desde el pasado día 5 de marzo hasta hoy.

El Alcalde de Villalonga, Juan Ros, y la portavoz de la comisión del Cristo de Villalonga, Inma Muñoz, han asistido a una nueva edición de este prestigioso concurso gastronómico muy arraigado en la comarca de la Safor.

Los 8 miembros que componían el Jurado de este año, han decidido que el ganador del concurso de Blat Picat 2011, haya sido Casa Babel, de Villalonga; seguido por La Visteta, de Barx; y el tercer puesto ha recaído en Ca Pelut, de Villalonga.

Tanto desde el Ayuntamiento de Villalonga como desde la propia Comisión de Fiestas han mostrado su satisfacción por la buena acogida que han tenido estos certámenes culinarios que han hecho disfrutar un año más a la gran cantidad de público asistente que ha visitado la localidad de Villalonga para asistir a dicho evento gastronómico.