La exposición Creart Jove se traslada al Casal Jove de Oliva


En esta exposición, que se puede visitar en el Casal Jove de Oliva hasta el 13 de marzo, cada artista mostrará 3 obras de técnicas variadas donde se podrá ver todo el talento de la gente Jove.




 

La exposición Creart Jove se traslada al Casal Jove de Oliva

El Creart Jove es una exposición de arte colectiva e itinerante, organizada por el Calaix Jove de la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

Con esta propuesta cultural y artística, dirigida a todos los públicos, queremos dar apoyo a los jóvenes artistas saforenses porque se dan a conocer a nuestra sociedad.

La exposición cuenta con una representación de las diferentes corrientes artísticas actuales como: graffittis, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, fotografías y muestras audiovisuales.

Por presentar esta exposición y difundirla, los alumnos de 2º de Preimpresión en Artes Gráficas del Centro de Formación Profesional La Safor de Beniarjó, han estado los encargados de maquetar un catálogo donde podremos ver todas las obras de arte y toda la información de los correspondientes artistas.

Si queréis ver más información sobre el Calaix Jove o sobre la exposición podáis consultarlo todo a la página web www.calaixjove.com o a la página de Facebook: Creart Jove Calaix.