Nuevas Generaciones del PP de Gandia presenta su página web


A la agrupación continúa trabajando de cara a la campaña electoral. A tal efecto, durante el día de hoy está prevista la inauguración de la nueva página web de la formación.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia presenta su página web

El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Negocios de Gandia y al mismo acudirá el Candidato a la Alcaldía de Gandia por el PP, Arturo Torró.

La página web de NNGG se renueva en contenidos e imagen para continuar ofreciendo cumplida y actualizada información de las actividades del colectivo juvenil. Para el Presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler, “con la nueva web pretendemos consolidar nuestro liderazgo no solo en Gandia, sino también en la provincia”

“Estamos en facebook, tuenti, twitter, youtube, flickr y en la web. El nuestro, es un compromiso 2.0” ha indicado Soler que ha explicado que “contamos con más de 2.000 amigos en Facebook, 320 seguidores en Twitter, 310 en Tuenti y numerosas visitas en nuestro canal Youtube”.


Soler se ha congratulado de que “la web de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia es la web política más visitada de Gandia y comarca y la más actualizada a tiempo real. Todo esto se consigue con la constancia y dedicación diaria. Nuestro posicionamiento en los buscadores es excelente”.


Soler ha subrayado que “continuamos trabajando duro durante la precampaña electoral para ofrecer una alternativa seria y de gobierno a todos los jóvenes de Gandia. Deben saber que el PP cuenta con ellos y a diferencia de otras formaciones donde los jóvenes son sólo suplentes, en el PP consideramos que debemos ser protagonistas de nuestro propio destino”.

El líder juvenil ha destacado que “el programa electoral del PP contará con una importante apuesta por las nuevas tecnologías y por modernizar la administración haciéndola más transparente y accesible al ciudadano”.