Pere Cremades encabezará la lista del PSOE en Bellreguard


El candidato a la alcaldía, Pere Cremades, presentó en una agrupación local abarrotada de militantes y simpatizantes a todos los miembros que integran el proyecto socialista de Bellreguard.




 

Pere Cremades encabezará la lista del PSOE en Bellreguard

La asamblea del PSPV-PSOE de Bellreguard se reunió este viernes en el local de la agrupación para debatir y votar la propuesta de candidatura electoral en las municipales del próximo 22 de mayo que encabezará el actual alcalde de la ciudad, Pere Cremades.

La lista que encabeza el primer edil ha sido apoyada por unanimidad y supone, en palabras de Cremades, una apuesta del pueblo por el proyecto de futuro que "tenemos ideado para las próximas décadas". El primer edil destacó la incorporación en la lista "de personas con un perfil interesante, que aportarán nuevas energías al proyecto y que tienen una calificación profesional y personal adecuadas para este reto". Pero, sobre todo, remarcó la predisposición de todas ellas a participar en la política en un momento tan complicado.

El candidato a la alcaldía socialista aseguró que "las primeras sensaciones son muy positivas, a pesar de las noticias oscuras que corren en estos momentos de campaña". Finalmente, concluyó que "pervive la idea optimista de que un proyecto de pueblo es mejor y es posible".

La clave de esta candidatura, según Pere Cremades, radica en "continuar construyendo los fundamentos del pueblo que queremos con gente dispuesta a asumir los retos que durante los próximos años se podrán conseguir con su apoyo".

La lista electoral aprobada quedó de la siguiente manera:

1. Pere Cremades
2. Dora Salavert
3. Juan Marco Pastor
4. Encarna Ballester
5. Marcos Haro
6. Hilario Sanfélix
7. Vicenta Llopis
8. Vicente Fuster
9. Isabel García
10. Salvador Vicente Blasco
11. Maite álvarez
12. Elia Martí
13. Miquel Pellicer
14. Encarna Garrigós