El PP de Gandia propone incentivos económicos para la contratación de mujeres


Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el PP de Gandía ha comparecido ésta mañana en su sede para tratar temas relacionados a la desigualdad de género que aún perdura. Lo que desea esta agrupación politica es que algún día se deje de celebrar este día porque querrá decir que ya hay una igualdad social entre mujeres y hombres. El secretario general del PP de la ciudad ducal, Guillermo Barber, aseguraba que “para conseguir una igualdad real, tiene que existir una concienciación social e individual, y de manera especial en el entorno doméstico”. Para ellos representantes del área de mujer del PP de Gandia se han reunidos con asociaciones relacionadas con dichas políticas.




 

El PP de Gandia propone incentivos económicos para la contratación de mujeres

Además, Barber, ha presentado una propuesta de un cheque renombrado “Cheque emprendedor” que estará destinado para incentivar la contratación empresas de mujeres que están en paro con unas características concretas, como serían paradas de larga duración, menores de 35 años, o mayores de 45. De igual forma, las mujeres que cumplen esos requisitos y buscaran el autoempleo, el PP de Gandia se compromete a costear los pagos a la seguridad social.

De igual manera, el secretario general afirma que sería una mejor propuesta para Gandía destinar los recursos del Ayuntamiento para promover trabajo en lugar de realizar actos de “autobombo” electoral, asimismo se compromete a adoptar todas las medidas que sean necesarias para evitar todo tipo de desigualdad.