Elegida la nueva gestora de la federación local de vecinos de Gandia


En la asamblea participaron 42 miembros de prácticamente todas las asociaciones vecinales de la ciudad que eligieron a los 5 miembros de la gestora que llevará las riendas de la entidad vecinal.




 

Elegida la nueva gestora de la federación local de vecinos de Gandia

El concejal de Participació  Ciutadana, Fernando Mut, ha mostrado su satisfacción por los resultados de la Asamblea la Federación Local de Vecinos celebrada ayer, ya que fue “muy positiva de cara al futuro inmediato  de la Federación vecinal”.

Según explicó Mut, la Asamblea -que se celebró sin su presencia durante el proceso de elección de la nueva gestora- contó con la participación de 42 representantes de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad, siendo la práctica totalidad de las mismas, a excepción de las de Grau 1-Grau 2 y Sant Nicolau.

Estos vecinos de Gandia eligieron, mediante votación secreta, la nueva gestora que tomará las riendas de la entidad, tras la dimisión de la anterior presidenta Delfina Pellicer. Estas personas serán: Arturo Tembl (41 votos), Camilo Giner (41 votos), José Ramón Cases (35 votos), José Luis Cantal (25 votos) y Jovi Ordines (24 votos).

Tras la votación, el teniente alcalde de Participació Ciutadana, Fernando Mut, ya se incorporó a la reunión y leyó el acta de dimisión de la anterior presidenta, el acta de la anterior ejecutiva y entregó las llaves del local a la Federación, como acto simbólico del inicio de una nueva andadura.