El Nataciò I Esports Gandia– La Vital consigue seis medallas en el campeonato autonómico


El pasado fin de semana el Nataciò i Esports Gandía – La Vital se desplazó en Valencia para el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto de invierno.




 

El Nataciò I Esports Gandia– La Vital consigue seis medallas en el campeonato autonómico

Dos de las tres nadadoras absolutas del NIE tocaron metales. Gemma Domenech obtuvo la medalla de plata en los 200 libres, también consiguió medalla de bronce al 400 metros libres, más suerte le faltó en las dos magníficas carreras que hizo al 50 y 100 libres y donde se quedó a las puertas de los metales, la 4º plaza en ambas pruebas, a tan solos de unas centésimas del podio.

Por su parte, Carmen Cerezuela consiguió la medalla de bronce a los 800 libres, la quinta posición en los 200 libres y la sexta en los 400 libres, también participó a los 100 libres. Laura Vázquez participó a los 50, 100 y 200 espalda y también a los 200 estilos.

Asimismo las juniors consiguieron buenos resultados. Vera Pérez obtuvo el Subcampeonato Autonómico Júnior a los 200 espalda, o lo que es lo mismo, medalla de plata, además de dos medallas de bronce más a los 50 y 100 espalda. Jordi Muñoz subió a la quinta plaza tanto en los 100 y 200 braza, también participó a los 100 mariposa  Lorena Segura acabó sexta en los 50 braza y séptima a los 200 braza.

Además participaron en el autonómico, ya que disponían marcas mínimas, los infantiles Joan Muñoz y Sara Vázquez y también, pero como invitados Rubén Metola y Eduardo Polo.  Destacar, del mismo modo, el equipo desplazado estuvo apoyado para nadar los el absoluto Raül Garcia y el infantil Miguel Fierascu.