El Gandia Billar Cafemax debuta en casa con una gran victoria


Los gandienses de Cafemax consiguen la máxima puntuación posible




 

El Gandia Billar Cafemax debuta en casa con una gran victoria

El pasado fin de semana el Gandia Billar Cafemax debutaba ante su afición a la 2a Jornada Ligueros Nacional del Club de Billar, cumpliendo el pronóstico, ganó de forma contundente, ante el equipo catalán del C.B. Reos-Plomos.

Un 8-0 que supone 2 puntos de match y 8 parciales, es decir la máxima puntuación posible. Además con una media general de equipo del 1,356, que es una cifra verdaderamente espectacular y que explica claramente lo ocurrido el sábado.

El equipo gandiense conformado por José Luis Pascual, Sergio Jiménez, Jesús Gallen y Alfonso Legazpi, deleitaron con un juego espectacular que fue muy superior al catalán.

Destacaron sin duda el castellonense Jesús Gallen y el madrileño Alfonso Legazpi, mientras que el capitán José Luis, ganó de una forma clara y Sergio Jiménez demostró que se el subcampeón de España con una gran superioridad.

Este triunfo sitúa a los saforenses en lo más alto de la clasificación del Grupo A donde está ubicado, con el objetivo de alcanzar la 1a posición que le da pasaporte hacia la siguiente Fase de la Liga Nacional y a lo largo de 4 jornadas más.  En el otro enfrentamiento del grupo un empate del Valencia y el Daño se cerró en tablas lo cual sitúa en lo más alto a los gandienses.