Almanac Teatre recauda en Xeraco casi 2.500 euros para la Campaña Contra el Hambre 2011


Esta cantidad, que servirá para paliar el hambre en el Tercer Mundo, ha sido donada por los vecinos y vecinas de Xeraco durante las tres representaciones teatrales del grupo Almanac Teatre.




 

Almanac Teatre recauda en Xeraco casi 2.500 euros para la Campaña Contra el Hambre 2011

El grupo de teatro de Xeraco, Almanac Teatre, ha recaudado un total de 2.479,81 euros en el conjunto de las tres representaciones teatrales que ha llevado a cabo durante las últimas semanas. Esta cantidad ha sido aportada para la Campaña Contra el Hambre de 2011, una iniciativa solidaria que cada año organiza la Parroquia de Xeraco con el objetivo de recaudar fondos para paliar el hambre en el mundo. Esta campaña se desarrolla en Xeraco desde hace unos 15 años. En todo ese tiempo, la compañía de teatro de Xeraco, Almanac Teatre, ha venido representando una obra de teatro de forma anual, cuyos fondos obtenidos se destinan a este fin.

Este año, los vecinos y vecinas de Xeraco han respondido de forma solidaria a la iniciativa, y han llenado el Auditorio de la Casa de la Cultura durante las tres representaciones de la divertida obra El cadàver del senyor García, basada en la obra de Enrique Jardiel Poncela. 

Los propios integrantes de la compañía de teatro xeraquera eran los encargados de recaudar las donaciones voluntarias de los espectadores, una vez acabadas cada una de las tres representaciones que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura. En total, han sido 2.479,81 los euros recaudados este año. Esta cifra supone un gran incremento respecto a la cantidad recaudada en 2010, que fue de 1.871,69 euros.