El PP de Gandia celebra la continuidad del PEF en la Safor


El PP de Gandia muestra su satisfacción tras el acuerdo unánime conseguido en el pleno de la mancomunidad de municipios de la Safor para el mantenimiento del Punto de Encuentro Familiar (PEF).




 

El PP de Gandia celebra la continuidad del PEF en la Safor

La Mancomunidad de Municipios de la Safor celebró ayer sesión plenaria en Gandia donde se aprobaron por unanimidad los presupuestos generales que corresponden al resultado del balance económico del año pasado.

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, Gaspar Pérez, ha tildado de ‘muy tranquila’, la sesión plenaria celebrada ayer a la sede da la Mancomunidad de municipios de la Safor.

Por otro lado, la Mancomunidad de Municipios de la Safor también acordó ayer la aprobación por que el Punto de Encuentro Familiar (PEF) pueda continuar prestando su servicio para las familias de la comarca durante un año más.

Por su parte, el PP de Gandia ha mostrado su satisfacción por el acuerdo  conseguido ayer en el Plenario de la Mancomunidad de los Municipios de la Safor para la firma del convenio entre esta y la Fundación FAVIDE para continuar la actividad del Punto de Encuentro Familiar, para un año, a propuesta de la presidencia de la Mancomunidad.

El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, acompañó el pasado mes de enero al Presidente de la Mancomunidad de los Municipios de la Safor, Gaspar Pérez, a una reunión con la directora general de FAVIDE, Eva Amador, para concretar los términos del acuerdo para el mantenimiento del PEF en la comarca.

Así pues, los Populares han mostrado su satisfacción por este acuerdo unánime, ya que FAVIDE llevaba 3 años intentando llegar a un acuerdo con el consistorio gandiense y no fue posible, confirmando ahora una muy buena noticia para muchas familias de la comarca que podrán resolver sus conflictos con sus parejas e hijos.