Lucía Faus Comas será la bautizada en el tradicional acto fallero gandiense


La ejecutiva de la Federación de Fallas ha dado a conocer hoy el nombre de la niña que será bautizada el próximo 16 de marzo.




 

Lucía Faus Comas será la bautizada en el tradicional acto fallero gandiense

La niña Lucia Faus Comas será bautizada el próximo 16 de marzo al tradicional acto en Gandia del Bautizo, única localidad que lo realiza. La Fallera Mayor de Gandia, Marisa Tormo Carnicer, y el Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo Pastor, serán los padrinos de honor de esta niña que nació el pasado 4 de febrero a las 19 horas al hospital San Francisco de Borgia de Gandia. Pesó 3,330 Kg y midió 49,5 cm. Es hija de Javier Faus Cuello y Almudena Comas Femenia.

Pero sin duda la raíz a la fiesta de las fallas le tendrá, por una parte por sano tía paterna, Núria Faus Cuello, fallera de la comisión Roís de Corella, y por otro lado por parte de sueño tío materno Gustavo Comas Femenia, más conocido como Tato, de la falla Plaza Prado, actual Sots presidente segundo y de sano tía Diana Morant Ripoll, de la ejecutiva de la Federación de Fallas de Gandía. Tanto Tato como Núria serán los padrinos oficiales el próximo 16 de marzo a las 16.30 horas en la Iglesia de Sant Josep, en el Raval, el alcalde y la Fallera Mayor de Gandia ejercerán de padrinos de honor.