Las Falleras Mayores de Gandia visitan la Policía Nacional, la Policía Local y la Cruz Roja


Ésta mañana las Falleras Mayores de la ciudad han visitado a los cuerpos de seguridad de Policía Nacional y la Policía Local. Asimismo han sido agasajados por la Cruz Roja de Gandia.




 

Las Falleras Mayores de Gandia visitan la Policía Nacional, la Policía Local y la Cruz Roja

Las Falleras Mayores de Gandia, Laura Capellino y Marisa Tormo, junto al Presidente de la Federación de Fallas, Francisco Sànchis, han visitado a los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional y la Policía Local de Gandia así como la sede de la institución humanitaria Cruz Roja de Gandia.

En primer lugar, las Falleras Mayores y el presidente de la Federación de Fallas han sido recibos por el Comisario de la Policía Nacional, Armando Jiménez, así como varios agentes de la P. Nacional. Laura y Marisa han visitado todas las instalaciones situadas en el edificio de la calle Ciudad Laval, 5. Las oficinas, el gimnasio, la policía científica y la sala donde entrenan los tiros. Marisa ha podido practicar la sede puntería, mientras tanto Laura le observaba atentamente. Las Falleras Mayores han entregado un cuadro y un “Foc i Flama” agradeciendo la hospitalidad.

Después se han trasladado al retén de la Policía Local de Gandia y fueron recibidas por el Concejal de Seguridad y Movilidad, Vicent Mascarell, el Intendente Principal de la Policía Local, Vicent Rojo y más agentes de la Policía Local. Tanto Marisa como Laura han recorrido las instalaciones y también le han hecho entrega al Intendente de un libro oficial de las fallas de Gandia “Fuego y Llama” así como un cuadro con la foto de ellas dos. Por su parte, Vicent Mascarell, ha entregado a las Falleras Mayores el escudo de la Policía Local de Gandia.

últimamente, Marisa y Laura, se han desplazado hasta la sede de Cruz Roja Gandia situada al calle Magistrado Catalán, 48 bajo. Allí las han acogido el presidente de la Cruz Roja Gandia, Jordi Castellano. Al que también han entregado un cuadro y un ejemplar del Foc i Flama. El presidente de Cruz Roja Gandia les ha regalado un  pin de esta institución que fue fundada el 1863 por Henry Dunant.

Las Falleras Mayores y el presidente de la Federación de Fallas han querido agradecer con estas visitas la labor que año tras año y acto tras acto hacen tanto estas fuerzas de seguridad como los voluntarios de la Cruz Roja entre otros.