El PP nombra a David Morant candidato a la alcaldía de Piles


El Comité Electoral Provincial ratifica a los alcaldables de Ador, Benifairo de la Valldigna, Piles, Ròtova y Xeresa.




 

El PP nombra a David Morant candidato a la alcaldía de Piles

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular del que forma parte el Presidente Comarcal del PP Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha nombrado, hoy, a los candidatos a la alcaldía de cinco municipios de La Safor para las próximas elecciones municipales.

El Partido Popular ha ratificado los nombres de los cabeza de lista de Ador, Benifairo de la Valldigna, Piles, Ròtova y Xeresa. Todos ellos ya habían recibido el visto bueno de sus respectivos Comités Electorales locales.

De las cinco candidaturas aprobadas el candidato del Partido Popular en Piles, David Morant, es el único que se presenta por primera vez a la alcaldía. David Morant, de 38 años, sustituye a la actual portavoz del grupo popular Chelo Estruch.

El Partido Popular ha dado el visto bueno a los candidatos de Ador y Ròtova municipios en los que gobierna en la actualidad y en los que repiten los actuales alcaldes, Juan Vicente Estruch y Antonio García. Durante la reunión también se ha desvelado que José Luís Ferrando, actual presidente de la Mancomuntitat de la Valldigna, optará de nuevo a la alcaldía de Benifairo de la Valldigna. Mientras que en Xeresa, Rosa María Cardona, actual portavoz y ex-alcaldesa de este municipio, intentará de nuevo acceder a la alcaldía.