EUPV-La Unitat-Verds exige transparencia al Gobierno gandiense en los datos de desempleados


El candidato de EUPV-La Unitat-Verdes, Xavier López, afirma que los pocos datos existentes hoy en día son la mayoría de los parados de Gandia que no han sido convocados a ningún proceso de selección.




 

EUPV-La Unitat-Verds exige transparencia al Gobierno gandiense en los datos de desempleados

EUPV-La Unitat-Verds ha exigido al PSOE de Gandia transparencia en la gestión del PCSAFOR en una rueda de prensa efectuada jueves. Concretamente, el candidato de la formación de izquierdas y ecologista a la alcaldía de Gandia, Xavier López, ha pedido al gobierno PSOE-PdG que informen sobre cuánta gente ha sido contratada hasta el día 10 de marzo mediante el PACSFOR, qué empresas privadas o mixtas se están beneficient del acuerdo, cuantas personas han estado seleccionadas para ir a entrevistas de trabajo del PACSAFOR y cuáles son los perfiles laborales que acumulan más ofertas.

El candidato de EUPV-La Unitat-Verds, Xavier López, se ha mostrado preocupado por el hecho de que ninguno de los parados consultados por su formación política ha recibido, en estos momentos ninguna citación a un proceso de selección de personal relacionado con el PCSAFOR y ha afirmado que, en día de hoy, según los datos de las que disponen, son mayoría los parados de Gandia que no han estado convocados a ningún proceso de selección.

Finalmente, EUPV-La Unitat-Verds ha querido felicitar tanto a los trabajadores del SERVEF, como a los trabajadores del Ayuntamiento y a los representantes sindicales que están participando en el proceso de selección de personal del PACSAFOR por su esfuerzo y diligencia al agilizar las contrataciones anunciadas por el ayuntamiento.