La Agencia de Desarrollo Local de Oliva renueva la norma ISO de su servicio de intermediación


La Agencia de Desarrollo Local - Centro Asociado SERVEF del Ayuntamiento de Oliva ha renovado la concesión de su distintivo de calidad. Sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades del Servicio de Intermediación Laboral que realiza la Agencia de Desarrollo Local de Oliva para la contratación de personal, información, gestión de ofertas, demandas de empleo, realización de entrevistas.




 

La Agencia de Desarrollo Local de Oliva renueva la norma ISO de su servicio de intermediación

La concesión ha sido valorada muy positivamente por la concejala responsable del departamento, Sra. Ana Morell, quien ha recordado que la obtención de esta norma de calidad es fruto del trabajo realizado intensamente desde la ADL de Oliva. “El único argumento que nos motivó a solicitar este distintivo no ha sido otro que el de continuar trabajando cada vez mejor por nuestro municipio y por extensión por todos los nuestros ciudadanos”.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha sido la empresa certificadora. El sistema de calidad ha obtenido la renovación hasta el año 2013.