El BLOC no asiste al acto “electoral” de Camps en señal de protesta


Los eco-nacionalistas han exigido, nuevamente, la constitución de una comisión mixta Generalitat-Ayuntamiento que clarifique los usos del actual hospital.




 

El BLOC no asiste al acto “electoral” de Camps en señal de protesta

Los eco-nacionalistas recuerdan que las obras fueron adjudicadas en la 2007 y la previsión inicial de finalización era final de 2008. Después pasó a finales de 2010, medios de 2011 y hace poco finales de 2011.

Consideran que el Alcalde no debe confundir buena educación y lealtad institucional con servilismo y le piden que finalice los accesos que deberían haber estado terminados en el mes de julio del año pasado y le exija a la Generalitat que finalice el hospital.

Reiteran su preocupación por el destino del actual hospital. Ayer se volvió a afirmar que tendría unos usos socio-sanitarios sin embargo, y esta es la novedad, solo en parte. A que se destinará la otra parte? Para el BLOC, la prioridad absoluta son los usos socio-sanitarios, demanda que compartimos con numerosos colectivos, sindicatos y partidos.

Por su parte, el Alcalde Orengo ha desmentido las acusaciones del BLOC acerca de su ‘servilismo' hacia el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante su visita ayer a la ciudad ducal. Orengo ha afirmado que si por el BLOC fuera, no se haría nada para mejorar la calidad de vida de los gandienses y que el futuro hospital comarcal no tendría todavía ni la primera piedra.

Para el Alcalde Orengo, el BLOC siempre ha actuado guiado por los intereses electoralistas frente a los intereses del conjunto de la ciudadanía de Gandia.