El PP de Gandia exige a la concejala de Turismo que dé la cara ante el Patronato de Turismo


Los Populares de Gandia han denunciado que escucharon el otro día unas declaraciones realizadas por la Concejala de Turismo del Ayuntamiento, Amparo Miret, a un medio de comunicación de la ciudad ducal, pero es al Patronato a quien debe rendir cuentas.




 

El PP de Gandia exige a la concejala de Turismo que dé la cara ante el Patronato de Turismo

Desde el PP critican que la concejala se atrevió a decir que la ocupación hotelera en nuestra Ciudad se había incrementado este invierno en un 12%, y en el PP se preguntan de dónde ha sacado dichos datos, cuando es público que este invierno ha sido el primero en el que varios hoteles de nuestra Playa han cerrado, cuando, incluso, las plazas del Imserso han sido menos que años anteriores.

La concejala dice que hay grandes expectativas para el próximo año en cuanto a eventos de congresos y que dichas peticiones han llegado al Patronato de Turismo, y en consecuencia el PP se pregunta ¿Cuándo piensa convocar el Patronato de Turismo para tratar dichos temas?

Desde el PP de Gandia exigen cifras reales y efectivas de la repercusión en cuanto a ocupación hotelera en nuestra ciudad y la Playa como consecuencia de la promoción del V Centenario, y no sólo palabras. Y tampoco entienden cómo habla de las excelencias de la empresa pública cuando sus propios miembros están criticando la actuación turística de nuestro Ayuntamiento.

La concejala Miret habla de la buena unión entre la playa y Gandia ciudad, mientras que miembros de la empresa están exigiendo un sistema de transporte que realmente una Gandia y la playa de forma que sea un todo.