Plataforma de Gandia presenta a su nueva formación de La Font d´en Carrós


El nuevo partido nace con el objetivo de defender los intereses del municipio. Mut niega cualquier intercambio en el proceso de creación de la formación.




 

Plataforma de Gandia presenta a su nueva formación de La Font d´en Carrós

El candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, ha presentado hoy al cabeza de lista de la nueva formación Plataforma de La Font d’en Carròs, Paco Muñoz, y ha asegurado que ambos partidos participarán en las próximas elecciones “con la cabeza muy alta”.

Los líderes de ambos partidos han comparecido hoy en una rueda de prensa junto a otra de las representantes de Plataforma de La Font, la licenciada en Filosofía Isabel Monzó.

Mut ha explicado que las dos formaciones están “en la misma línea”, ya que creen en la importancia del surgimiento de candidaturas locales “que defiendan exclusivamente los intereses de su pueblo o ciudad” y que suponen una “alternativa” puesto que “no dependen de consignas que les llegan desde arriba”.

“Paco Muñoz está lejos de las líneas extremistas del actual PP de La Font, del que fue candidato”, ha indicado Mut, quien ha asegurado que lo que a Muñoz le interesa es “defender la independencia, la libertad y el buen gobierno de su pueblo”.

Por su parte, el candidato de Plataforma de La Font ha afirmado que la idea de crear un nuevo partido surgió tras decidir que no quería pertenecer más al PP de La Font.

Muñoz ha explicado que hace cuatro años ganó la candidatura del PP de la localidad entre cuatro personas, si bien ha aclarado que el presidente del partido “hizo lo imposible para no respetar esa candidatura”, por lo que fue “apartado” de la dirección de la formación.

Por ello, Muñoz ha decidido presentar este nuevo partido cuyo objetivo es “trabajar para el pueblo” y que ya tiene claros los tres primeros puntos de su programa: Disminuir el número de parados, oponerse a la planta de transferencia de basuras y reducir la contribución del 0,75% al 0,66%.

Durante la rueda de prensa, Mut y Muñoz han vuelto a responder a las acusaciones del PP de Gandia contra el hijo del candidato de Plataforma de La Font.

El líder de PdG ha aseverado que en el proceso de creación de la nueva formación “no ha habido el menor intercambio de nada” y ha señalado que esas “ideas de intercambio manifiestan la mentalidad de aquellos que las expresan”.

En este sentido, ha asegurado que todo se debe a “los despropósitos del PP y de Arturo Torró” y ha añadido que las acusaciones se producen debido al “nerviosismo” de los populares, “que aumenta cada vez que sale la candidatura de un partido pequeño, porque ven cada vez más lejos la posibilidad de llegar a la alcaldía”.

“Torró está sucio y a mi me gusta la gente limpia”, ha afirmado Mut, que ha asegurado que “por mucho que saquen panfletos financiados por la Generalitat y la Diputación contra la honorabilidad de personas que trabajan 12 horas al día, no van a poder con nosotros”.

Por su parte, Muñoz ha explicado que su partido “no ha recibido ni una peseta de nadie” y ha asegurado que no entraría “nunca en una candidatura a cambio de nada, antes me voy a mi casa”.

Además, ha retado al candidato del PP de La Font, Gaspar Pérez, ha tener “un cara a cara” donde podrán hablar “de la financiación del PP del municipio”.