Las Fallas de Gandia involucrarán a más de mil efectivos de distintos cuerpos de seguridad


Policía Local, Nacional, Protección Civil y Cruz Roja se encargarán del dispositivo especial de seguridad durante las Fallas. Se espera que el sábado, Gandia vuelva a la normalidad a partir de las 3 horas de la madrugada.




 

Las Fallas de Gandia involucrarán a más de mil efectivos de distintos cuerpos de seguridad

El departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Gandia informado hoy del dispositivo especial de seguridad de que habrá en Gandia durante las Fallas y que movilizará además de 1.000 efectivos, que garantizarán la seguridad por las calles de la ciudad.

En total, Gandia destinará 721 efectivos entre los 492 de Policía Local, los 103 de Protección Civil y los 126 Cruz Roja. A este personal hay que añadir los efectivos de la Policía Nacional que se sumarán al dispositivo, haciendo llegar el mismo a un total de 1.000 efectivos.

Hay que destacar que este dispositivo especial empezará mañana martes, 15 de marzo, y permanecerá activo hasta el sábado, 19 de marzo. Se encargarán de la vigilancia y la seguridad en Gandía, que cuenta con 22 comisiones y 44 monumentos.

Además, el departamento de Seguridad ha informado que de la quemó se encargarán los bomberos y Protección Civil, y que se espera que las calles de la ciudad vuelvan a la normalidad alrededor de las 3 horas de la madrugada.