Gas Natural Cegas invierte 500.000 euros en Villalonga


Cerca de 700 hogares del municipio podrán beneficiarse de las ventajas del Gas Natural.




 

Gas Natural Cegas invierte 500.000 euros en Villalonga

El director general de Energía de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunidad Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de Villalonga, Juan Bautista Ros, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, inauguraron hoy el servicio de gas natural en la localidad valenciana de Villalonga, tras la celebración del acto institucional de apertura de llave que simboliza la llegada del suministro a la población.

La compañía, que ha invertido 500.00 euros para construir una red de distribución de más 4,5 kilómetros, llevará a suministro de gas natural a 700 hogares de la localidad.

El ramal que da suministro a Villalonga forma parte del eje Villalonga-Gandia-Oliva, infraestructura inaugurada en 2009 en la que la compañía invirtió 7,7 millones de euros y que está incluida en el Plan de Gasificación de la Comunidad Valenciana.

Presencia en la Comunidad Valenciana:

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con cerca de 616.000 puntos de suministro de gas.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 179 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.