La secretaria autonómica de Turismo visita la playa de Xeraco


Victoria Palau ha visitado la nueva zona turístico-deportiva que la Conselleria de Turismo ha instalado en la arena de la playa de Xeraco




 

La secretaria autonómica de Turismo visita la playa de Xeraco

Esta misma mañana, día 16 de marzo, la secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, ha visitado la playa de Xeraco acompañada por el alcalde del municipio, Ferran Bofí, y diversos regidores de la Corporación Municipal. Durante el recorrido por la playa de Xeraco han visitado la nueva zona turístico-deportiva que la Conselleria de Turismo ha instalado en la arena de la playa. Dicha zona deportiva, ubicada en la zona central de la playa, consta de cuatro pistas de voley-playa, dos canchas de fútbol-playa, tres canastas de basket-playa y un conjunto bio-saludable, integrado por diversos aparatos para practicar gimnasia al aire libre. La zona turístico-deportiva está señalizada dentro de la arena a través de seis mástiles.

La secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, ha señalado que con esta inversión, “dotamos al litoral de la Comunitat Valenciana de nuevos y mejores servicios, además de fomentar el deporte en nuestras playas con la instalación de juegos de voley playa, de fútbol, de basket, además de conjuntos bio-saludables para hacer ejercicio”. Por su parte, el alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, ha agradecido “la colaboración que siempre recibimos por parte de la Conselleria de Turismo y su ayuda para seguir equipando nuestra playa. De cara al futuro esperamos seguir manteniendo esta colaboración durante muchos años”.