Onda Naranja COPE retransmite en directo la entrega de Premios a las Fallas 2011


Gandia celebra hoy un acto clave dentro del panorama de las fiestas de Fallas 2011, como es la entrega de los galardones a los mejores monumentos falleros del presente año.




 

Onda Naranja COPE retransmite en directo la entrega de Premios a las Fallas 2011

Esta tarde a partir de las 19 horas, arranca el acto de entrega de premios en la Plaça Major de Gandia. Un acto presentado y dirigido por Carmen Berzosa, que será retransmitido como todos los años en directo por Onda Naranja COPE.

La mascletá que estaba prevista dispararse a las 2 de este mediodía en la Estación de RENFE de Gandia, ha sido finalmente suspendida por las inclemencias del mal tiempo que sigue amenazando una normal celebración de las fiestas josefinas.

Esta tarde, desde las 16,30 horas, y previo a la entrega de premios, se celebra el tradicional Bateig faller que ha tenido lugar en el pabellón municipal del Raval, con la presencia del Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y la fallera Mayor de Gandia, Marisa Tormo, quienes han apadrinado a la niña Lucía Faus Comas. Los falleros de Gandia siguen mirando el cielo con temor a que las inclemencias del tiempo sigan amenazando las fiestas de Fallas 2011.