El PP de Gandia denuncia que el PSOE intenta esconder su siglas bajo "Gandia Ens Uneix"


Opinan los populares que estas acciones del PSOE, forman parte de una estrategia nacional, y creen que su objetivo es desvincularse definitivamente de Zapatero.




 

El PP de Gandia denuncia que el PSOE intenta esconder su siglas bajo "Gandia Ens Uneix"

El Partido Popular de Gandia denuncia que los socialistas tanto a nivel local como a nivel nacional están escondiendo las siglas PSOE en todos los municipios. Esta estrategia esta basada en evitar que se les vincule con el Partido Socialista de Zapatero y por lo tanto con los resultados de la política económica y social del gobierno central

Según la formación política, los socialistas siguen una estrategia nacional los socialista, primero esconder sus propias siglas y, en segundo lugar, acusar a su respectivos contrincantes del Partido Popular de esconderse detrás de las de su partido, a través de una nota de prensa que ha aparecido en los medios de comunicación locales y que se han producido igualmente en otras localidades españolas. Además, argumentan los populares, este hecho representa la preocupación del PSOE por la caída en picado de la credibilidad de su partido y especialmente de su líder Zapatero Dejando las siglas del PSOE  como un pequeña mancha compitiendo con el logo de “Gandia ens Uneix”. Considera el PP, que se debe a la falta total de credibilidad, y a la ausencia de programa de gobierno.