Las empresas de Gandia que potencien el valenciano podrán solicitar ayudas


El plazo de presentación de documentación y solicitud es hasta el 7 de abril para rotulación, documentación administrativa o edición de catálogos, entre otros.




 

Las empresas de Gandia que potencien el valenciano podrán solicitar ayudas

La Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Gandia informa que ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvención a las actividades realizadas por los comercios, empresas e industrias para favorecer el uso social de la lengua.

Las actividades más comunes objeto de la subvención son en rotulación (luminosos, toldos, así como los vehículos de empresa), en denominación de productos y etiquetado (publicidad en bolsas, o papel de embalar), en documentación administrativa (facturas, documentación técnica), y también están subvencionados la edición de catálogos, guías y páginas web plurilingües que deberá tener la página de inicio en valenciano.

Las personas interesadas pueden ampliar la información o recoger las instancias de solicitudes hasta el 7 de abril a la Oficina de Promoción del Valenciano, situada en C/ de las Carmelitas, 2 o al registro de entrada del Ayuntamiento de Gandia en la Sala de los Arcos. El teléfono de contacto es el 96 295 94 41.