Miramar inaugura el Centre Esportiu El Molí


La inauguración tendrá lugar a las 19 horas de hoy jueves y contará con la asistencia del subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez




 

Miramar inaugura el Centre Esportiu El Molí

El Ayuntamiento de Miramar inaugura hoy jueves el Centre Esportiu El Molí, una nueva infraestructura deportiva equipada con una sala de fitness, una sala de actividades dirigidas, una sala de fit-walker y nuevos vestuarios. El Centre Esportiu El Molí también contará con piscina climatizada, una vez finalicen sus obras de construcción, que actualmente ya están muy adelantadas. De hecho, la previsión es que la piscina climatizada esté en funcionamiento en verano.

La zona deportiva que se inaugura hoy jueves ha supuesto una inversión de 351.145 euros procedentes del primer Plan Zapatero y de las aportaciones municipales. Tras la inauguración, el Ayuntamiento de Miramar ha organizado una jornada de puertas abiertas para el viernes día 18 de marzo, de 9 a 21 horas.

Asimismo, entre los días 21 y 26 de marzo, se van a desarrollar diversas actividades gratuitas para dar a conocer esta nueva infraestructura. La inauguración contará con la presencia, además del alcalde de Miramar y de diversos regidores, del subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez.