Plataforma de Gandia celebra las Fallas


El candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, ha participado esta mañana en la despertà de la Falla del Grau. Este es sólo uno de los muchos actos falleros en los que estará presente el líder de la formación y los representantes de PdG.




 

Plataforma de Gandia celebra las Fallas

En la jornada de hoy, Mut asistirá al acto institucional organizado por la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica y comerá el tradicional puchero con los falleros de la comisión de Màrtirs, que le han nombrado Fallero de Honor. También le otorgará esta distinción la Falla Escoles Pies en una cena que tendrá lugar esta noche.

Mañana Fernando Mut visitará la Falla Prado y se reunirá con los militantes y simpatizantes de Plataforma de Gandia para cenar en el Paseo de las Germanías, mientras que el sábado, tras almorzar en la Falla de Corea, el equipo de PdG se reunirá de nuevo para ver la mascletà.

Además, ayer por la noche Fernando Mut fue nombrado Fallero de Honor de la comisión Parc Alqueria Nova, que celebró una cena con más de 200 personas que arroparon al líder de Plataforma de Gandia.