El Corriol Oliva de Tenis de Mesa se impone al CTM Pinoso


El pasado 12 de marzo, se ha celebrado un partido de gran rivalidad entre Corriol Oliva y Pinoso. Por primera vez el Corriol Oliva ha ganado al CTM Pinoso consiguiendo así confirmarse como máximo candidato al triunfo en la liga Superautonómica.




 

El Corriol Oliva de Tenis de Mesa se impone al CTM Pinoso

Víctor Pellicer ha ganado sus dos partidos, uno contra P.J.Gonzales y otro contra J.Angel Brotons, jugadores de máximo nivel en la comunidad, confirmando su gran estado de forma. Víctor Parra y Pierre Guitart han conseguido puntuar también contra Brotons y Berenguer respectivamente. Además otra buena noticia para el Corriol Oliva es que Víctor Pellicer se ha clasificado, con los puntos que al campeonato de  España de Valladolid, siendo el único participante de la Comunitat Valenciana que irá en su categoría, al que asistirán los 24 mejores de su categoría en el estado español.

Desde las filas del Corriol Oliva espera que cuaje una buena actuación allí los días 3  y 4 de abril. Como preparación irá una semana a un Campus en Rumania como representante de la Comunidad Valenciana en el que se celebra un torneo internacional con jugadores de diferentes países como Alemania, Italia, Inglaterra, o Bulgaria.