La biblioteca de Simat expone la muestra Creart Jove


Esta semana se ha inaugurado, en la biblioteca de Simat de la Valldigna, de la exposición Creart Jove que permanecerá hasta 31 de marzo en esta población.




 

La biblioteca de Simat expone la muestra Creart Jove

Los asistentes a la exposición podrán contemplar obras de artistas destacados como: Mar Garrigós, Ferran Alcatraz, Laura Carbón, Vicent Gregori, Alba Escribano, Christian Miñana, Erika Ripoll, Joan Vicent Garcia, y Adrian Ronda entre otros.

El Creart Jove es una exposición de arte colectiva e itinerante, organizada por el Cajón Joven de la Mancomunidad de Municipios de la Safor. Con esta propuesta cultural y artística, dirigida a todos los públicos, se busca dar apoyo a los jóvenes artistas saforences que se dan a conocer a nuestra sociedad. La exposición cuenta con una representación de las diferentes corrientes artísticas actuales como: graffittis, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, fotografías y muestras audiovisuales.

Para la presentación de esta exposición, y ayudar a su difusión, los alumnos de 2º de Preimpresión en Artes Gráficas del Centro de Formación Profesional La Safor de Beniarjó, han sido los encargados de maquetar un catálogo donde podremos ver todas las obras de arte y toda la información de los correspondientes artistas.

Si queréis ver más información sobre el Calaix Jove o sobre la exposición se puede consultar a través de la página web www.calaixjove.com, o en la página de Facebook: Creart Calaix Jove