La Font d'en Carròs celebra la Semana Ambiental


Por sexto año consecutivo el ayuntamiento saforence organiza la Semana Ambiental.




 

La Font d'en Carròs celebra la Semana Ambiental

En esta ocasión, para celebrar el Día Mundial del árbol (el 21 de marzo) y el Día Mundial del Agua (el día 22 de marzo), el ayuntamiento ha preparado una charla sobre sostenibilidad, para el jueves 24 de marzo, a las 18h, en la Casa de la Cultura. Con colaboración de Joaquín Lerma SA, se presentarán las actuaciones realizadas en temas de sostenibilidad y reciclaje de residuos a La Font d'en Carròs.

Al día siguiente, viernes 25 de marzo, a las 19h, en la Casa de la Cultura, se realizará una charla sobre “huertos ecológicos urbanos”, a cargo de Juan Ignacio Ponce. Tendremos ocasión de conocer algunas iniciativas de agricultura biológica para el autoconsumo, como son los huertos de ocio, los huertos ecológicos en escuelas e institutos, en jardines privados, etc.

Para finalizar, el ayuntamiento también ha programado un taller medioambiental dirigido a niños y niñas. Será el sábado 26, a las 11h de la mañana, al aire libre, concretamente en la plaza del ayuntamiento. A cargo de Joan Josep Sala Escrihuela, se desarrollará una actividad de manualidades en la que a través de aspectos tan naturales como la diversión, la estima, el aprendizaje, etc. se conseguirá tener el medio ambiente muy contento.