Fernando Mut denuncia que la Generalitat debe nueve millones a Gandia


El concejal de Plataforma de Gandia defendió ayer la situación económica del Ayuntamiento de Gandia y aseguró que el problema que tiene no afecta sólo a la ciudad sino a todas las administraciones locales españolas.




 

Fernando Mut denuncia que la Generalitat debe nueve millones a Gandia

Al respecto de la situación económica aseguró que otras administraciones gobernadas por el Partido Popular como la Generalitat deben nueve millones de euros al Ayuntamiento. También debe 1,2 millones de la Diputación de Valencia.

Parte del dinero que debe el Consell a Gandia es por la reforma del grupo Porta que se realizó hace más de cuatro años. Además, algunos de los vecinos que realizaron la reforma de su casa confiando en que recibirían una subvención todavía no han recibido el dinero del Gobierno de Francisco Camps.

Mut indicó que el pleno promovido por el Partido Popular sólo responde a intereses partidistas y sesgados porque el Ayuntamiento de Gandia, tal y como asegura la Federación de Municipios y Provincias no es necesario. En este sentido, el concejal de Territorio manifestó que el pleno se celebra con el fin de contribuir a la transparencia municipal.