Gandia incumple los plazos de finalización de obras en la Playa


El gobierno municipal confía al poder finalizar las obras de la primera línea de la playa de Gandia, antes de que comience la temporada turística de Semana Santa.




 

Gandia incumple los plazos de finalización de obras en la Playa

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Gandia, Javier Soldevila, ha denunciado el lamentable estado de abandono que presentan algunas calles de primera línea de la playa de la ciudad ducal por el incumplimiento de los plazos acordados por el gobierno municipal, ya que las obras que afectan en esta zona de la ciudad deberían de haber estado finalizadas a principios de marzo y no ha sido así.

Para Soldevila, el gobierno municipal parece mucho más preocupado de la precampaña electoral que de los problemas que afectan a sus ciudadanos como la finalización de las obras en las calles de la ciudad.

Soldevila ha exigido el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras anunciadas por el gobierno municipal para evitar que Gandia dé una pésima imagen de la ciudad y su playa.

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal, en la voz del propio Teniente Alcalde de Urbanismo, Fernando Mut, quien ha manifestado que el gobierno municipal espera poder finalizar estas obras el próximo mes de abril, para que esté todo terminado, antes de que empiezo la temporada turística de Semana Santa.