Begoña Ramos es nombrada Jefa Técnica de Participación Ciudadana de Gandia


El concejal responsable de este departamento, Fernando Mut, destaca “el trabajo y la solvencia” de Ramos y su capacidad para ser interlocutora entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.




 

Begoña Ramos es nombrada Jefa Técnica de Participación Ciudadana de Gandia

El Teniente Alcalde de Participación Ciudadana, Fernando Mut ha presentado esta mañana a la que a partir ahora será la Jefa Técnica de este departamento, Begoña Ramos.

Mut ha señalado que el nombramiento de Ramos ha sido consensuado por parte del consistorio y responde a la intención de que Participación Ciudadana sea un “departamento transversal”, que vele por que los “ciudadanos puedan expresar sus opiniones y también por su bienestar social”.

El edil de Plataforma de Gandia destacó la magnífica tarea que ha desarrollado Ramos en el Departamento de Bienestar Social y señaló que “su trabajo y su solvencia serán muy útiles en su nueva labor de mediación, de defensa de los ciudadanos y de escucha de sus convecinos”.

Mut añadió que Ramos es una “persona que conoce perfectamente el funcionariado, las características de esta ciudad y los recursos existentes en este ayuntamiento, por eso es tan importante poder disponer de ella para este nuevo desafío”.

Por su parte, Begoña Ramos agradeció la confianza depositada en ella tanto de parte de Fernando Mut, como del alcalde, y explicó que comienza esta nueva etapa con “ilusión y con energía para conseguir lo que la ciudadanía quiere”.

La trabajadora social destacó la “importantísima labor que tiene el departamento de Participación como puerta de entrada de toda la ciudad en el Ayuntamiento” y dijo que su sede (en la calle Tossal 8, cuarta planta) está abierta para recibir “las sugerencias de todos los vecinos y colaborar con ellos en todo lo que haga falta”.

Mut explicó que el cargo de Jefa técnica del Departamento de Participación Ciudadana es de nueva creación que servirá para “dar la solvencia necesaria a esta área tan importante para la ciudadanía”.