El Coordinador del Gobierno de Gandia denuncia distintas opiniones en el PP respecto al tranvía


Alfred Boix lamenta que para el PP de Torró “lo que es bueno para otras ciudades, no es bueno para Gandia”. Un folleto repartido este fin de semana por la Generalitat asegura que el tranvía de San Juan ha generado ocupación, regeneración de espacios naturales y ha revitalizado zonas a su paso.




 

El Coordinador del Gobierno de Gandia denuncia distintas opiniones en el PP respecto al tranvía

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha mostrado hoy un folleto que la Generalitat Valenciana ha repartido este fin de semana y en el que el gobierno popular “aplaude las bondades del tranvía que se ha construido en San Juan”. Un hecho que Boix ha comparado con “los ataques constantes de otro del PP, Torró, a la propuesta que hay de tranvía para Gandia”.

Boix ha leído textualmente algunos de los puntos que resaltan desde la Generalitat sobre el proyecto del Tranvía de Alicante, como por ejemplo “la conexión de la playa de San Juan con el corazón de la ciudad”, “la creación de un gran bulevar, zonas verdes y peatonales” o la “mejora de la calidad urbana de la playa y la recuperación de espacios para el peatón”.

Boix ha lamentado que el PP de la Generalitat esté a favor de estos beneficios para Alicante mientras que “Torró no los quiere para Gandia y trata de boicotear el tranvía que está poniendo en marcha la ciudad”.