La Font D´en Carròs celebra la IV Semana Ambiental


En esta ocasión, para conmemorar el Día Mundial del Árbol (el 21 de marzo) y el Día Mundial Del Agua (el día 22 de marzo), el ayuntamiento ha preparado una charla sobre sostenibilidad, para el viernes 25 de marzo, a las 18h, en la Casa de la Cultura. Con colaboración de Joaquín Lerma SA, se presentarán las actuaciones realizadas en temas de sostenibilidad y reciclaje de residuos a La Font d'en Carròs.




 

La Font D´en Carròs celebra la IV Semana Ambiental

A continuación, el mismo viernes 25 de marzo, a las 19h, en la Casa de la Cultura, se realizará una charla sobre “huertos ecológicos urbanos”, a cargo de Juan Ignacio Ponce. Tendremos ocasión de conocer algunas iniciativas de agricultura biológica para el autoconsumo, como son los huertos de ocio, los huertos ecológicos en escuelas e institutos, en jardines privados, etc.
 
Para finalizar, el ayuntamiento también ha programado un taller medioambiental dirigido a niños y niñas. Será el sábado 26, a las 11h de la mañana, al aire libre, concretamente en la plaza del ayuntamiento. A cargo de Joan Josep Sala Escrihuela, se desarrollará una actividad de manualidades en la que a través de aspectos tan naturales como la diversión, la estima, el aprendizaje, etc. se conseguirá tener el medio ambiente muy contento.