El gandiense Joan Muñoz se sitúa entre los mejores fondistas de la natación española


El club gandiense sitúa a 7 nadadores a los Nacionales de invierno: Infantil y Júnior. Todo un éxito para Gandia.




 

El gandiense Joan Muñoz se sitúa entre los mejores fondistas de la natación española

Nataciò i Esports Gandia - La Vital participó con cuatro nadadores en el XXXI Campeonato de España Infantil, los pasados días del 18 al 20 de marzo. en las instalaciones de Can Llong de Sabadell, con un total de 682 nadadores, 393 masculinos y 289 femeninos

La expedición gandiense, estaba compuesta por cuatro nadadores, Eduardo Polo, Rubén Metola, Sara Vázquez y Joan Muñoz acompañados del Director Técnico Deportivo del club Eduardo Planas.

Eduardo Polo a los 200 espalda, quedó en la decimosexta posición con un tiempo de  con un tiempo de 2:21,30, rebajando su marca en más de cuatro  segundos.

Rubén Metola en los 200 braza quedó en la decimonovena posición con un tiempo de  con un tiempo de 2:42,47, rebajando su marca en casi dos segundos, muy buena participación de Rubén

Sara Vázquez en los 100 y 200 braza y en los 400 estilos, consiguió las posiciones vigésimo octava, vigésima y vigésimo tercera respectivamente, con unas marcas bastante discretas.

Joan Muñoz, quedó octavo en los 1500 metros, con un tiempo de 16:48,66 rebajando 11 centésimas su mejor marca, mientras que en los 400 libres obtenía el vigésimo cuarta lugar. Excelente la actuación de Joan Muñoz que se situó entre los mejores a su prueba de 1.500 metros.

Hay que indicar las excelentes e impresionantes instalaciones del C.N. Sabadell de Can Llong, resulta todo un modelo a seguir por todos el clubes de España, con más 40.000 asociados.

Con este campeonato el Nataciò i Esports Gandia - La Vital se da por acabada la temporada de invierno y a partir de ya empieza la preparación para los Campeonatos de verano.