Gandia imparte un curso de introducción al lenguaje de signos


El curso se realizará en el centro social del Raval y tendrá una duración de 20 horas. Las clases serán del 28 de marzo al 18 de abril los lunes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas.




 

Gandia imparte un curso de introducción al lenguaje de signos

El teniente alcalde del distrito del Raval, Antoni Gomar, ha presentado, junto con la presidenta de vecinos del Raval, Pepa Estruch, y la coordinadora del departamento de Lenguas de Signos de la Asociación de Sordos de Gandia y la Safor, Amparo Peiró, el nuevo curso de iniciación al lenguaje de signos que se celebrará en Gandia desde el próximo lunes 28 de marzo.

Según han explicado, el curso tendrá una duración total de 20 horas y comenzará el próximo lunes, 28 de marzo, y se prolongará hasta el próximo 18 de abril. Las clases se impartirán, según ha explicado Gomar, en el Centro Social del Raval los lunes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas.

Gomar ha explicado, además, que para matricularse en este curso tendrán prioridad los vecinos del distrito del Raval, aunque la inscripción está abierta para todos los ciudadanos. Además, la participación en el curso es totalmente gratuita y ya está abierta desde este pasado lunes en el Centro Social del Raval.

Gomar ha explicado que “es un curso muy ameno y queremos agradecer a la Asociación de Sordos del Raval por contar siempre con nosotros, pues ya llevan ubicados en nuestro barrio desde que se constituyeron como asociación”.

Por otra parte, Pepa Estruch, ha  remarcado que “queremos que el curso sea un éxito, por lo tanto hemos puesto un límite de 30 personas para que los alumnos que se inscriban y participen puedan disfrutarlo de verdad”.