Piles presenta su guía cultural del fin de semana


Este fin de semana se podrá asistir en Piles a una serie de las actividades ulturales organizadas por la Mancomunidad de Municipios de la Safor y el Ayuntamiento de Piles y que están patrocinadas por la Diputación de Valencia. Área de Cultura SARC.




 

Piles presenta su guía cultural del fin de semana

El sábado 26 de marzo, a las 11.00 horas, en la biblioteca de la localidad podremos ver la obra Cuentos de contar y descontar, a cargo de Noria Actividades Educativas.

Se trata de una selección de cuentos acumulativos y de retahíla, tartajeos, adivinanzas, etc. Narraciones que juegan con los números hacia delante y hacia atrás. Historias que juegan con la rima y la musicalidad de las palabras y con las que iremos construyendo entre todos nuestros cuentos.

El domingo 27 de marzo, a las 19.30 horas a la Casa de la Cultura de Piles se representará la obra de teatro para adultos: Aparcados, a cargo de Ju Ja Teatro.

Dos actores, un banco, un parque, humor, mucho humor fresco y directo, en formato de sketches con un toque de ironía que nos hace reflexionar. Humor de impacto, sin pelos a la lengua, por llorar de reír.