Carla Ripoll, número 2 de la lista electoral del PP de Gandia


El candidato del PP de Gandia, Arturo Torró ha sido el encargado de darle la enhorabuena y la bienvenida a Carla Ripoll, al número 2 de su lista electoral.




 

Carla Ripoll, número 2 de la lista electoral del PP de Gandia

El PP de Gandia ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para informarles que tras la reunión que celebró anoche la Junta Electoral del partido, ya se puede confirmar a la concejala Carla Ripoll como número 2 del Partido Popular de cara a las elecciones municipales del  próximo 22 de mayo.

Carla Ripoll ha mostrado su satisfacción por convertirse en número 2 del PP local de Gandia para los próximos 4 años. Ripoll, ha aprovechado la oportunidad por desmentir cualquier rumor e información falsa que la situaban en el PP valenciano y concretamente en el ente autonómico, ante una posible marcha a las Cortes Valencianas.

El PP también ha confirmado el anuncio de Francisco Moragues Ferrer como próximo Director de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia, por su conocimiento económico como profesional con experiencia en contabilidad y auditorías, en previsión de poder realizar una auditoría de las cuentas económicas de la deuda pública que el gobierno municipal se niega a revelar a los ciudadanos, pero que el PP hará lo primero de todo en caso de que llegue a gobernar la capital de la Safor.

Moragues ha sido la persona elegida por los Populares para convertirse en el futuro Director de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia. De esta forma, los Populares apuestan por la transparencia del Ayuntamiento; motivo por el cual han presentado hoy a su gestor económico para aclarar las cuentas económicas del consistorio gandiense en todo momento.