El Bloc de Tavernes presenta la candidatura y su proyecto de ciudad el mañana sábado en la Casa de la Cultura


El Bloc de Tavernes dara a conocer mañana sabado, 26 de marzo, en la Casa de la Cultura su proyecto de ciudad durante durante el acto de presentación de la candidatura de los valencianistas. El candidato del Bloc, Jordi Juan, se ha dirigido con una carta abierta a todos los vecinos de la localidad.




 

El Bloc de Tavernes presenta la candidatura y su proyecto de ciudad el mañana sábado en la Casa de la Cultura

El Bloc presenta el sábado 26 de marzo en la Casa de la Cultura de Tavernes, su lista municipal. Para tal ocasión, el candidato a la alcaldía por el Bloc, Jordi Juan, se ha dirigido al conjunto de la ciudadanía local mediante una carta abierta.

El candidato del Bloc expresa sus intenciones y líneas de trabajo, lo que entiende qué debería de ser la política y no duda en hacer patente su compromiso con sus votantes de presentar la honestidad y el servicio al pueblo como principal eje de su política. “Mi intención y voluntad es ser el próximo alcalde de Tavernes. No soy un político en el sentido típico de lo entiende la gente, o sea no vivo ni espero vivir de la política. Y tampoco los miembros de mi equipo, ni quieren serlo. Todos vivimos de nuestro trabajo profesional. Nos presentamos con voluntad de servir y trabajar por Tavernes”.

Jordi Juan afirma que han basado todo el programa, del que presentarán las líneas maestras este sábado, en la recuperación de la economía productiva, en el desarrollo y aprovechamiento de los actuales polígonos industriales y sectores de la playa; en resumen un programa para disminuir el paro de la localidad y conseguir trabajo para los vecinos y vecinas.

Jordi Juan está convencido de que “una gestión coherente y eficaz de los recursos públicos permitirá una mejora del tejido empresarial que reducirá el paro en la ciudad”. El cambio en Tavernes, ha apuntado finalmente el candidato del Bloc, debe ser moderado y tranquilo, pero urgente. Además, se trasladará el protagonismo de ese cambio a los vecinos, porque "estoy convencido de que con participación ciudadana, diálogo y consenso, llegan las soluciones", ha afirmado.