El Gandia Billar Cafemax juega este sábado contra el Valencia


El próximo sábado el Gandia Billar Cafemax juega en casa ante su afición a la tercera Jornada Ligueros Nacional del Club de Billar. El enfrentamiento será en las instalaciones del club gandiense a las 16:00 horas, recordando que la entrada en el club es totalmente gratuita.




 

El Gandia Billar Cafemax juega este sábado contra el Valencia

El Gandia Billar Cafemax, se sitúa como favorito para llevarse la victoria e intentará consolidarse como primero de grupo y abrir brecha como líder del grupo A.

Esta vez será contra el equipo de la capital el C.B. Valencia, que está situado en la segunda plaza de la clasificación del Grupo A. La clasificación antes de disputar la tercera jornada está de la siguiente forma:

 CLUB           PUNTOS          PARCIALES MEDIA
• Gandia         4 puntos              16 parciales 1,429
• Valencia       2 puntos               8 parciales 0,780
• Reus             1 punto                4 parciales 0,841
• Dany’ Ells     0 puntos              0 parciales 0,700

Previsiblemente el equipo gandiense estará conformado por José Luis Pascual, Sergio Jiménez, Jesús Gallen y Alfonso Legazpi, que están en excelente estado de forma después de las últimas dos jornadas ligueros.
Por otra parte hay que indicar, que aunque los del Cafemax sueño favoritos para llevarse la victoria, el Valencia dispone de jugadores con mucho experiencia y además de jugar sin presión, ya que esta estará de parte de los gandienses que sueño el favoritos.