Bellreguard inaugura su campo de fútbol de césped artificial


Bellreguard dispone desde este sábado de un nuevo campo de fútbol de césped artificial. Los socialistas hemos estado presentes en la inauguración, junto con el alcalde, Pere Cremades, el diputado de Cultura, Salvador Enguix, el diputado de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, y otros miembros de la Corporación municipal. El Ayuntamiento y la Diputación de Valencia han invertido 550.000 euros en las obras de redimensión del campo, que han permitido a la vez aumentar su superficie. Pero, además, se han construido 4 vestuarios por importe de 185.000 euros, así como un nuevo edificio multiusos con un coste de 450.000 euros. Ambos proyectos han sido financiados por el llamado Plan Zapatero.




 

Bellreguard inaugura su campo de fútbol de césped artificial

La instalación de césped artificial ha permitido mejorar el sistema de riego automatizado, establecer una nueva iluminación y ofrecer equipamiento para la práctica del deporte.

A finales del pasado diciembre comenzaron las tareas para colocar el césped artificial sobre el terreno de juego. Ahora, el final de las obras en el campo de fútbol municipal están cada vez más cerca, y prueba de ello es el inicio de una de las últimas fases en esta infraestructura pública. En estos momentos, el proyecto se encuentra ejecutado al 70% a la espera de finalizar el acondicionamiento exterior del campo. Cabe destacar que por acuerdo unánime de la Corporación municipal y el mundo del fútbol local, el nuevo campo de fútbol llevará el nombre de Pedro Ciscar.