Gandia: Fernando Mut apadrina el nacimiento de Plataforma de Barx


El candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, presentó ayer, martes 28, la nueva formación política Plataforma de Barx (PdB), que nace con el objetivo de "regenerar la vida política del municipio", marcada en los últimos años por las polémicas entre los partidos.




 

Gandia: Fernando Mut apadrina el nacimiento de Plataforma de Barx

Mut compareció en una rueda de prensa junto a los representantes de la formación, Maite Calafate y Miguel Donet, que presentaron una "alternativa de carácter independiente" que pretende "defender los intereses del pueblo sin depender de ninguna directiva de carácter regional o nacional".

Plataforma de Barx es una formación compuesta principalmente por gente joven que, con la colaboración de Plataforma de Gandia, pretende regenerar la política sin hacer pactos de Gobierno, sino solo "pactos puntuales cuando nos parezca que las propuestas son buenas", ha indicado Calafate.

Por su parte, Mut ha asegurado que es "un placer" poder colaborar con Plataforma de Barx y ha explicado que ambos partidos tienen en común sus tres líneas maestras, "la independencia, la libertad y la regeneración de la vida política". "Las alternativas locales son el futuro porque suponen la máxima proximidad con el pueblo", ha concluido Mut.