Gandia acuerda con la Fundación Arzobispo Miguel Roca mantener el centro de día de “Proyecto Hombre”


El Alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, ha explicado que la ciudad destina 25.000 euros anuales para colaborar con “el excelente tarea” que realiza la Fundación. El Centro atiende a 55 personas que tratan de recuperarse de su adicción a la droga.




 

Gandia acuerda con la Fundación Arzobispo Miguel Roca mantener el centro de día de “Proyecto Hombre”

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, y el gerente de la Fundación Arzobispo Miguel Roca, Juan Antonio Velasco, han signado hoy un convenio de colaboración mediante el que Gandía destinará 25.000 euros para el mantenimiento del Centro de Día del renombrado “Proyecto Hombre”.

José Manuel Orengo ha agradecido “el excelente tarea” que realiza la Fundación en la ciudad y la comarca “porque trabajan con personas con problemas de drogodependencia que tratan de recuperarse y rehabilitarse para la sociedad”. Para el Alcalde, estos trabajos “ayudan a tener una sociedad un poco mejor”.

Por su parte, Velasco también ha agradecido en el Ayuntamiento “su apoyo continuo a lo largo de estos años, desde 2002, cuando se firmó el primer acuerdo” y ha asegurado que la tarea que realizan “es fundamental para Gandia y para la comarca de la Safor” dado que atienden continuamente a un total de 55 personas.