Gandia: Andreu Ferrairó, triatleta del club Prodesport Gandia, convocado a una concentración de la Federación Española


El valenciano consiguió entrar en los cuatro mejores registros en la última toma de tiempos realizada por el Federación Española




 

Gandia: Andreu Ferrairó, triatleta del club Prodesport Gandia, convocado a una concentración de la Federación Española

El triatleta Andreu Ferrairó, del Prodesport Gandia, asistirá a concentración de la Federación Española de Triatlón con los cuatro mejores triatletas en categoría júnior después de valorar los registros de la última toma de tiempos nacional.

Las jornadas de entrenamiento se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y concluirá el próximo domingo. Valorar la capacidad aeróbica de los deportistas y seleccionar a talentos deportivos son los grandes objetivos que se fija la dirección técnica para esta concentración.

Ferrairó, junto a sus compañeros, deberá completar varias pruebas de esfuerzo. Entre ellas, realizará varios test de natación (8x200 m. y 1.000 m.) y de carrera a pie (3x2.000 m. y 3.000 m.). Asimismo, los técnicos intentarán depurar la técnica de los seleccionados sobre la bici y en la carrera para corregir errores y facilitar una buena práctica.