Xeraco presenta su escuela de ciclismo


Un total de ocho ciclistas de diferentes categorías integran la Escuela de Ciclismo xeraquera, que comenzará a competir el próximo 9 de abril en Castellar.




 

Xeraco presenta su escuela de ciclismo


El pasado sábado, día 26 de marzo, la Casa de la Cultura de Xeraco acogió la presentación de la Escuela de Ciclismo de Xeraco, integrada por un total de ocho corredores de diversas categorías. En concreto, los ciclistas que integran la escuela son Víctor Vila, Josep Matoses, Marc Castelló, Jordi Constantino, Pau Clar, Vicent Martí, Vicent Escrivà y álvaro Orengo. Los entrenadores de la Escuela de Ciclismo de Xeraco son Jorge y Salva Constantino.

Hay que destacar que la Escuela de Ciclismo de Xeraco inicia el próximo 9 de abril el calendario de competiciones, que esta temporada está integrado por un total de 24 carreras que se disputarán en diversos municipios de la provincia de Valencia. En este sentido, Xeraco también acogerá esta temporada una de las pruebas, el próximo 23 de julio. El objetivo de la Escuela de Ciclismo de Xeraco es repetir los buenos resultados de la temporada pasada.