UGT ha denunciado las colas y retrasos que se producen en el departamento de Urgencias


El sindicato UGT ha denunciado las largas colas y retrasos de hasta tres horas que se están produciendo en el servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia. Según el sindicato esto es debido no sólo a la falta de personal en el hospital comarcal, sino fundamentalmente a la supresión de los servicios de atención de urgencias en las playas de la Comarca. El sindicato ha animado a los usuarios a que presenten las correspondientes quejas ante la dirección, ya que es la única forma de dejar constancia de la situación ante la Dirección Sanitaria. Según UGT, esta situación no se daría si ya se hubiera puesto en marcha el nuevo hospital comarcal que se prometió en elecciones.




 

UGT ha denunciado las colas y retrasos que se producen en el departamento de Urgencias

Este certamen literario está dirigido a los estudiantes de Educación Primaria i ESO que residan en Miramar. En la presente edición, alrededor de 125 alumnos de Miramar se han presentado al concurso que, como todos los años, entregará premios a todos los participantes. Los mejores trabajos de cada clase recibirán un premio especial, consistente en un lote de libros.

Respecto a los alumnos de entre 3 y 6 años, el concurso consiste en la ilustración de un cuento. Durante la entrega de premios se expondrán en el Auditorio Municipal los dibujos elaborados por los alumnos de entre 3 y 6 años que han participado en el certamen. Los alumnos mayores de 6 años han escrito una narración en valenciano con un máximo de 2 páginas de extensión.

El certamen literario Plaerdemavida se celebra en Miramar desde el año 1992. A lo largo de las diferentes ediciones la práctica totalidad de los alumnos de Miramar ha participado en el concurso. En el año 2002, con motivo del décimo aniversario del certamen, el Ayuntamiento de Miramar editó un libro con los relatos ganadores