Xeraco organiza la VI edición del Porrat de Primavera


Diversas paradas y una feria de atracciones se instalarán los días 2, 3 y 4 de abril junto al Polideportivo Municipal de Xeraco




 

Xeraco organiza la VI edición del Porrat de Primavera

La Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, en colaboración con la empresa Oci Urbà, ha organizado para este fin de semana una nueva edición del Porrat de Primavera, que traerá a Xeraco una gran cantidad de paradas con diversos productos de artesanía, gastronomía y una feria de atracciones. Hay que recordar que el Porrat de Primavera estará ubicado junto al Polideportivo Municipal de Xeraco y en una parte de la calle Sant Isidre.

El inicio del Porrat de Primavera tendrá lugar el sábado 2 de abril por la mañana. Durante el sábado y el domingo se han organizado actividades de animación y talleres para los más pequeños. En concreto, se llevarán a cabo talleres de juegos de ingenio y de tiro con arco. Tanto el Porrat de Primavera como la feria de atracciones también estarán abiertos durante todo el domingo. En el caso de la feria, el lunes por la mañana también estará en funcionamiento, con todas las atracciones a un precio especial.