La escuela FP La Safor abre el plazo para las pruebas de preinscripción


El plazo de admisión para los alumnos que quieran realizar los exámenes de las pruebas de acceso para el curso 2011-2012 a los ciclos medios y superiores impartidos en la institución académica de Benirajó comienza el 6 de abril, y se cierra el 18.




 

La escuela FP La Safor abre el plazo para las pruebas de preinscripción

El Centro de FP La Safor, se una cooperativa de enseñanza concertada situada en la comarca de La Safor, en Beniarjó, a cuatro kilómetros de Gandía, en un medio agradable, y en un entorno en contacto con la naturaleza.

El objetivo del Centro de FP La Safor, es proporcionar una formación técnica de calidad, teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas y las demandas del mercado laboral. Ofreciendo los ciclos formativos Educación Infantil, Gestión Administrativa, Jardinería y Preimpresión de Artes Gráficas.  Por ello, disponemos de las siguientes instalaciones:

Aulas de ordenadores (PC , MAC's e IMAC's), talleres, laboratorios, campo de prácticas de jardinería, aula de audiovisuales y biblioteca, entre otras. El trabajo del equipo docente del Centro de FP "La Safor" se complementa con el del Gabinete Psicopedagógico, que lleva a cabo una tarea de orientación académica y laboral y de atención individual al alumnado, además de organizar dinámicas grupals y actividades alternativas.

Los centros que imparten ciclos de formación deberán publicar el 25 de mayo lo harán el resto de las enseñanzas, y posteriormente se publicará el calendario de reclamaciones y de matrícula, informa la Consejería de Educación en una nota.

Por su parte, la admisión a los ciclos formativos de grado medio y superior de la Formación Profesional, cuando no existan plazas suficientes en el centro solicitado, se tendrá en cuenta la nota medida del expediente académico de la titulación que les da acceso o la nota final de las pruebas previstas.