La Safor: Presentación del convenio de Asemhtsa y Gastroliva


Se ha realizado el pasado 31 de marzo de 2011 la presentación del convenio de colaboración entre las asociaciones ASEMHTSA y GASTROLIVA.




 

La Safor: Presentación del convenio de Asemhtsa y Gastroliva

Con la firma del presente convenio, llevado a cabo por los presidentes de ambas entidades, Don Federico Millet Castillo como presidente de Asemhtsa y Don Francisco Llorca como presidente de Gastroliva se da un paso importante en el movimiento asociacionista hostelero en la comarca de la Safor.

 

El presente convenio pretende establecer una colaboración firme y decidida entre ambas asociaciones con el fin de llevar a cabo proyectos comunes que permitan el desarrollo del sector hostelero en la comarca. Se busca el aprovechar las sinergias entre todos los componentes de ambas asociaciones, tanto entre sus asociados como sus equipos técnicos e intentar desarrollar acciones concretas más ambiciosas y llegar al mayor número de asociados posibles.

 

Ambas asociaciones mantendrán su independencia y estructura propias pero se pretende canalizar la participación de Gastroliva en la Federación de Hosteleria de Valencia a través de Asemhtsa, y al mismo tiempo se estudiará la integración de miembros de Gastroliva dentro de los órganos directivos de Asemhtsa.