Gandia corta el tramo final del paseo marítimo para la finalización de las obras


Desde el día 4 y hasta el 15 de abril, los vehículos podrán acceder a la primera línea de la playa por la calle Aragón, mientras que la Marina traslada su recorrido en la calle Rioja.




 

Gandia corta el tramo final del paseo marítimo para la finalización de las obras

El departamento De Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia informa del corte al tránsito del tramo final del paseo marítimo Neptuno entre los días 4 y 15 de abril. El motivo es para la finalización de las obras del ICO Turismo a algunos de las calles adyacentes. Con motivo de este corte, la Marina modifica su recorrido en la calle Rioja y los vehículos ligeros podrán acceder a primera línea por la calle Aragón.

 

Concretamente, el tramo que se cortará será lo que hay entre Castilla León y Aragón. El motivo serán las actuaciones en el cruce entre las calles Castilla León y Formentera, que servirán para poder conectar las diversas instalaciones subterráneas entre los dos tramos y, así, dar por finalizadas las actuaciones del ICO Turismo en la zona.

 

Este corte afectará fundamentalmente al servicio de La Marina Gandiense, que no podrá recurrir la primera línea de la playa y que, por tanto, modificará su recorrido, realizándolo por la calle Rioja. Las paradas se ubicarán más o menos de forma paralela a su ubicación natural al paseo marítimo.

 

Por lo que respecta en los vehículos ligeros, podrán acceder a la primera línea por la calle Aragón, pasando por la plaza de Navarra. Estos cambios también estarán vigentes hasta el día 15 de abril a las 19 horas aproximadamente.